ForoRAINBOW SIX SIEGE

Rainbow Six Siege de repente usa el 100% de la CPU — ¿alguien más? Volví a R6 después de un descanso y ahora mi CPU alcanza el 100% incluso en el menú principal. Las temperaturas están bien, los controladores están actualizados, he bajado las configuraciones — nada ayuda. Nunca tuve este problema antes. ¿Alguien más se ha encontrado con esto?

Confirmación de eliminación

Al presionar el botón 'Eliminar', estás confirmando la eliminación del tema

Comentarios6
Por fecha 
l

Lo mismo aquí después de cambiar a Win11. Podría estar relacionado con el sistema operativo, intenta desactivar los servicios de Xbox en segundo plano.

00
Responder

Ese CPU se está quedando viejo para el Siege moderno. Los parches recientes han añadido mucha carga al CPU. Yo también tuve que actualizar desde un 6600k — el juego simplemente ya no está optimizado para quad-cores más antiguos.

00
Responder
J

Comprueba si Siege está usando Vulkan o DX11 — Vulkan puede aumentar el uso de la CPU en procesadores más antiguos.

00
Responder
O

Revisa si hay aplicaciones en segundo plano ejecutándose después de instalar Win11 — cosas como la sincronización de OneDrive o los Widgets de Windows pueden consumir CPU de manera silenciosa. Tuve problemas similares hasta que desactivé la mayoría de las tareas de inicio y servicios en segundo plano.

00
Responder
m

Intenta establecer la prioridad de la CPU en normal en el Administrador de tareas. Me ayudó a reducir los picos.

00
Responder

Podría ser que Easy Anti-Cheat esté fallando. Intenta reinstalar completamente el juego y EAC.

00
Responder
Stake-Other Starting